Autoridades estatales, municipales y representantes de la Liga Premier alcanzaron un acuerdo que garantiza la continuidad del futbol profesional en Irapuato mediante un convenio con vigencia de 10 años.
Irapuato, Gto.- El futuro del futbol profesional en Irapuato quedó fortalecido tras el acuerdo alcanzado entre el Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal, la Liga Premier y representantes de la Asociación Civil vinculada al equipo fresero.
Durante una reunión encabezada por la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo y la presidenta municipal Lorena Alfaro García, se establecieron las bases para dar certeza y estabilidad al proyecto deportivo que representa a la ciudad.
Como parte de los compromisos alcanzados, se firmará un convenio con vigencia de 10 años, lo que permitirá brindar continuidad al futbol profesional en Irapuato y generar condiciones favorables para su desarrollo a largo plazo.
Además, se acordó la incorporación de la Asociación Civil al consejo administrativo, con el objetivo de fortalecer la participación de los distintos actores involucrados y privilegiar el diálogo en la toma de decisiones.
En el encuentro participaron también el presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila; el presidente de la Asociación Civil Irapuato, Franco González Zarattini; y el empresario Antonio Mata Villanueva.
La Liga Premier destacó la disposición y voluntad de las autoridades estatales y municipales para construir acuerdos que beneficien a la afición fresera, considerada una de las más apasionadas y representativas del país.
Con este entendimiento, Irapuato da un paso importante para preservar su tradición futbolística, fortalecer la identidad deportiva de la ciudad y brindar certidumbre a uno de los proyectos más significativos para la afición local.













Deja tu comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *